loading
seozie-img
persons hand on black computer keyboard
» ¿ Reducir el trabajo puede mejorar la vida ?» La pregunta » Un tema importante que define las relaciones laborales y visiones de éxito social. En nuestro negocio en línea, elegimos de forma independiente para obtener una valiosa libertad. Pero, ¿deberíamos trabajar más por todo eso? Lo ideal no es hacer lo contrario, sino crear una empresa que beneficie nuestras vidas. ¿Cómo dejar de ser un emprendedor que trabaja demasiado ? ¿Puedes reducir tu trabajo y mejorar tu trabajo ? ¿Cómo puede desarrollar la felicidad y la creatividad en el lugar de trabajo mientras aumenta la eficiencia y las ventas ? Aquí hay algunas ideas asombrosas de reversión.

¡Reduzcamos el trabajo y mejoremos el trabajo!

¡Para hacerlo mejor, debes trabajar menos ! ¿Difícil de oír y difícil de creer? Deja de hacer lo que no quieres que sea una máquina. Entonces tiene sentido. Haga de su descanso un lugar real para trabajar mejor. Estos descansos deben constituir verdaderos momentos de felicidad y tiempo de reflexión para:
  • Mantener la salud física y mental.
  • Tómate tu tiempo y piensa en ideas.
  • Volviendo a lo básico, sabes lo que realmente quieres.
  • Encuentra sentido a tu vida.
Para ello, se trata de:
  • Es hora de gestionar y optimizar.
  • aprende a decir no;
  • Pregúntese acerca de sus métodos organizativos.
  • formación para el progreso;
  • Estoy de acuerdo en delegar.
  • ¡Acepta que eres imperfecto!
Entonces, ¿por qué no asumir los derechos de su libertad y cambiar de trabajo para convertirse en un escritor de SEO SEOWeb, por ejemplo? Mi formación de editor +++ te da eso.

Reducir el trabajo: rechazar los consejos de la sociedad

¿Conoce el mandamiento paradójico ? Ellos determinan el comportamiento por órdenes que usted o tiene conscientemente en su cabeza. Estos malos mandamientos y la educación en la sociedad a veces te quitan la libertad. Sí:
  • Tienes que trabajar duro para llegar allí.
  • No es bueno salir a trabajar.
  • el trabajo es saludable;
  • No cuente su tiempo (¡esconde la necesidad de ser consciente de su jefe!).
Pero, ¿quién manda en el blog? En Microsoft en Japón, se llevó a cabo cuatro días a la semana. Esto mejoró la productividad de los empleados (+ 40%) y ahorró papel y energía a la empresa. Si reduce el trabajo, también gastará menos: almuerzo, gasolina, guardería, niñera, impuestos. ¡Puedes contar! ¿Y si reducir la velocidad es la clave para ser más productivo y feliz? Pero ten cuidado, no confundas todo, no te digo que sigas los carriles rápidos que parecen llevar al éxito con demasiada facilidad: no es ningún secreto, llegas allí (pero tienes que trabajar con prudencia), dice j ‘al respecto. en este video:

trabajo lento y bebida feliz

Entonces, cambiar tu vida y reducir tus ingresos es la clave de la felicidad, ¿no es así? Sí, lo sé, es fácil hablar de ello y suena un poco «irresponsable» en estos días. Pero, ¿es «nuestro día» realmente nuestra elección? Tarea lenta es otro nombre para la velocidad de configuración de la tarea adecuada para una vida diaria más fluida. Quiero cuestionar la relación con la sociedad de consumo. ¿Necesita todo proporcionado? También comparto la idea de vivir de forma tranquila y feliz, de forma equilibrada, como sugiere Pierre Ravi. ¿Puedes liberarte del ansia de posesión? ¡Elija Happy Drinking! ¡Perder tiempo para ganar tiempo es una decisión valiente en una era llamativa de crueldad y coacción!

Reducir el trabajo y aumentar el placer laboral

La única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que estás haciendo Steve Jobs
No estoy completamente de acuerdo con Steve Jobs, incluso si el disfrute en el trabajo es una base esencial de la productividad. Pero cuando trabajo demasiado, esa alegría se pierde y sobreviene el estrés. La mayoría de la gente piensa que tienes que trabajar duro para mejorar o trabajar mucho para ganar mucho. Hoy quiero darle la vuelta al grano. Quiero nadar en el estadio olímpico de agua en canoa kayak. ¡Saluda al jugador que se fue cuesta abajo demasiado rápido! La mejor manera de hacerme bien tu trabajo es solo un no ! Se necesita energía física y mental para hacer el bien y disfrutarlo. Entonces el trabajo es saludable… Se necesita tiempo para encontrar y restaurar el equilibrio y la armonía, y debe haber tiempo para el ocio y el descanso. Es como un deporte. ¿Recuerdas mi artículo sobre estrategias y técnicas? En el deporte, una temporada exitosa sin lesiones es una fase de relajación y alegría, al igual que la acción de pasos en el programa de entrenamiento. Si quieres hacer CrossFit, ¡no tienes que arriesgarte a dormir con un pie fracturado y hacer una sesión difícil! Reemplazado por el emprendimiento online, es una estrategia para incrementar las ventas sin agotarte. ¿Uno para no deshacerse de la diversión en los días de encontrar si su objetivo? Entonces, cuando el trabajo ya no es una obsesión, y no causa miedo ni malestar, puede volver a convertirse en fuente de verdadera alegría, incluso en un sentido de fidelidad. Y si estás leyendo este artículo, esto es lo que estás buscando. Sí, creo que tienes que trabajar demasiado para ser feliz. ¡Esto te dará tiempo para oxigenar tu cerebro y tu cuerpo! ¡Los expertos están de acuerdo conmigo!

El arte como contraproducente según Tony Club

“Trabajar es duro, robar no es bonito… «¿Conoces esa canción? ¡Vivamos en paz a caballo mientras escuchamos música!. Sin insistir en volver atrás, ser intencionalmente contraproducente ( no decir nada sobre el trabajo) puede limitar el exceso de trabajo productivo. Tony Crabbe es un psicólogo industrial británico. Nos habla sobre el arte de ser contraproducente en un artículo de psicología positiva n ° 24 en la revista, 24 de abril de 2019 (extracto de aquí) Sostiene que la productividad humana es limitada. Algunas empresas deben reconocer que la automatización puede aumentar los ingresos y reducir drásticamente los impactos (por ejemplo, The Associated Press). ¡Las máquinas superan a los hombres en eficiencia y repetibilidad! Pero, ¿y si dejamos de hablar de eficiencia, productividad y velocidad? ¿Qué pasa si valoramos algo más profundo y útil, como nuestra felicidad ?
Sin descanso y sin actividad, la intuición y la sabiduría están fuera de nuestro alcance. Tony Club
Esto es lo que nos da para que podamos vivir más vidas con menos .

definir el valor verdadero

Pregúntese: ¿Qué es realmente valioso para mí? ¿Qué puedo hacer para que mis tres valores principales sean más importantes?

plan de descanso

El Tony Club sugiere que les gusta Charles Darwin (evolucionista), que siempre sale a caminar durante su descanso (¡y no se pierde un descanso por ningún motivo!). Las investigaciones muestran que los descansos planificados son ideales para impulsar la creatividad.
Cuando descansa, se vuelve más agudo, más concentrado y comprometido. Un paseo intensifica este efecto. Tony Club

no hacer nada: aceptar la pereza

Si conoce el ritmo de trabajo ideal para el que ha aprendido el cronotipo, elija la hora de menor productividad y asigne las siguientes funciones a esos minutos. No hagas nada. Pero sobre todo, no debes preocuparte por actividades externas (video, radio, noticias, redes, etc.). Pasa este momento observando solo tus pensamientos y tus pensamientos. Puede parecerle incómodo (este es uno de los principios de la meditación Mind Fluness). Puede utilizar «nergy» para ayudarse a sí mismo.

Una pequeña historia de creatividad aprendida

Tony Club buscó su mano amiga: es un mago lleno de té. Antes de encontrar este objeto, su conciencia perezosa consistía en subir una colina, mirar el paisaje y descender. Sin embargo, al darse cuenta de que no había prestado suficiente atención al paisaje y los pensamientos, decidió traer una bebida caliente y saborearla en el aire, contemplando. De esta forma, cada vez aprecia más este momento, y ahora siente que es difícil lograrlo sin él. ¡Entonces vio algunas de las ideas creativas más importantes de su vida !

otros consejos

Otras recomendaciones para recargar las pilas y dejar más espacio para el juego en la vida diaria que son bienvenidos incompleta sin problemas. Así que en su de piedad eleva , esto le permite evitar que usted autoflagelación para bloquear la energía creativa y la motivación! ¡También practique sus actividades de ocio para desarrollar otras habilidades y encontrar sus ojos y la sonrisa de su hijo! Para mí, recomiendo encarecidamente prestar atención a las pequeñas alegrías de la vida cotidiana y cultivar un sentimiento de gratitud. Estar completamente comprometidos con nuestro trabajo con energía y entusiasmo nos ayuda a redefinir nuestra alegría en el trabajo. La meditación de atención plena es algo extraño que puede ayudarte a controlar tu atención.
Un momento para evitar conscientemente cualquier cosa deulyeora: estos son los momentos en los que aparecen las mejores ideas

¿Puedes trabajar menos y ganar? mi opinión

Cuando recientemente decidí decir ‘no’ a un servicio de SEO que tomaba tiempo y no estaba completamente poblado, creí que iba a perder mis ingresos. Eso está mal. Los encontré más tarde: de hecho, este tiempo de lanzamiento fue más importante para mí y me permitió hacer otras cosas donde las cosas sucedieron de forma natural y productiva. Esto eventualmente llevó a que se brindara más ayuda a los emprendedores que desean desarrollar su negocio (más allá del umbral de 180 personas que ayudaron con mi educación en línea). ¡Creo que es genial poder contribuir realmente sin dudarlo! Cualquiera que tenga un archivo en la mano y lo ejecute todo el día siente que trabaja mucho. Personalmente no traté de dar esta sensación, pero hasta ahora he estado corriendo por todos lados y estoy realmente abrumado: ¡es agotador! Hoy me di cuenta de que abrumado al instante, no es simplemente una cuestión de organización, tengo la responsabilidad de pensar. Entonces entiendo si el trabajo que hago es productivo, hago una lista de tareas pendientes, las cosas que son realmente urgentes e importantes (este es el principio de la Matriz de Eisenhower), que puedo delegar y lo que no hago si Nunca lo termino. Al final del día o al final de la semana.

procesión de eisenhower

Creo que esto te permitirá hacer un mejor trabajo, y realmente no puedes ser el que se mueva sin sentirse abrumado. Mi objetivo no es reducir específicamente el trabajo (ya que ya estoy trabajando a un ritmo que me conviene), sino mejorar el trabajo.
Todo es posible para aquellos que sueñan, que se atreven a trabajar y que nunca se rinden ante esa misericordia.

un poco lento

Después de todo, el “trabajo pequeño” es una mejor forma de trabajar. Es bastante personal. Este es un paso importante para que encuentres tu propio ritmo sin sentirte estresado negativamente. Es una mezcla de actividad y relajación. Depende de ti definir el ritmo. Es un poco como una sesión de carrera a intervalos (30/30, 15/30, 80% a 200 m, etc.). Pero tenga cuidado de no olvidar. El mandamiento cultural que tenemos que sufrir para ser bellos o para ir al paraíso… ¡Ellos se niegan! ¡no! ¡Independiente! Si quieres recortar esto para leer más, te muestro dos libros que puedes consultar con tranquilidad. «Never Overwhelmed Again» de Tony Club y «Praise of Sloaneth» de Carl Onolei.
No dude en compartir sus pensamientos sobre lo que funciona mejor. ¿Cómo aligerar tu mente y ser más eficiente? Contáctame si quieres convertirte en un blogger o emprendedor exitoso y productivo. Si te gusta este artículo, ¡compártelo!