loading
seozie-img
three men sitting while using laptops and watching man beside whiteboard
El uso de etiquetas de SEO sólidas en el contenido de su página es esencial para que los robots de Google lo comprendan. Es esencial clasificar correctamente sus páginas en los resultados de búsqueda en función de las palabras clave que desea clasificar. Pero, ¿cuál es el papel de las etiquetas B, Strong y em? ¿Cuáles son los errores que se deben evitar al usar etiquetas fuertes en SEO ? Las respuestas a estas preguntas son el tema central de este artículo.

¿Para qué sirven las etiquetas B, Strong y em?

Las etiquetas B, Strong y em se utilizan en HTML5. Juegan diferentes roles:
  • Etiquetas B: puede colocar palabras o expresiones en negrita entre las etiquetas de inicio y finalización. Se utiliza para centrar la atención del lector en una parte específica del contenido.
  • Etiquetas fuertes: también se utilizan para poner en negrita ciertas partes del texto. Sin embargo, los resultados no fueron los mismos en todos los navegadores. De hecho, algunos de ellos están en negrita mientras que otros tienen caracteres subrayados. Entonces, hay algunas personas que usan la etiqueta B en lugar de poner en negrita las partes necesarias del contenido. Sin embargo, esto es malo porque las etiquetas Strong también cumplen una función de estructuración. Ciertamente, puede enfatizar partes del texto con más fuerza. De hecho, los robots de Google interpretan el uso de b o fuerte de la misma manera, por lo que puede elegir cualquiera.
Para obtener más información sobre la diferencia entre las etiquetas fuertes y B para SEO, consulte el video de instrucciones de MattCutts.  
  • Etiqueta em: etiquetas que se pueden enfatizar. En otras palabras, lo usa para marcar el texto que desea enfatizar. Pueden superponerse en varios grados, cada uno de los cuales corresponde a un reclamo de nivel superior. Así es como ponemos una palabra en cursiva.

Errores que se deben evitar al utilizar etiquetas sólidas para SEO

El uso de etiquetas fuertes debe realizarse con precaución. El objetivo principal es resaltar las palabras clave y varias frases que están directamente relacionadas con el tema que se discute en la página web. Por lo tanto, para las expresiones, debe intentar permanecer en el mismo campo semántico que la palabra clave principal. Si tiene problemas para definir este campo, utilice este diccionario gratuito de campos léxicos. Nunca evites los garabatos semánticos del vocabulario. Es decir, el hecho de que no utilizamos palabras cuidadosamente seleccionadas de los mismos campos semánticos léxicos que las palabras clave. Porque es perjudicial para tu SEO. ¡Pero eso es todo! También muestra palabras y frases del mismo vocabulario y campos semánticos que el tema principal de la página. En otras palabras, coloque las palabras y expresiones anteriores en una etiqueta Fuerte o una etiqueta B, pero no se exceda. En principio, no sobrecargues la página con etiquetas seo. No puede mover los resultados de la búsqueda hacia arriba de esta manera. Más bien, corre el riesgo de degradarte. Además, no vale la pena etiquetar la misma palabra o grupo de palabras varias veces. No es beneficioso para su página. Evite el etiquetado fuerte de los títulos de los párrafos de texto. Tu objetivo es escribirlas de forma natural, como respondiendo a las preguntas que te hacen. Si desea llevar su SEO más lejos aprendiendo criterios de etiquetado, grandes puntos estratégicos y consejos para aumentar su popularidad, visite esta guía de SEO. Si tiene alguna pregunta o pregunta, publíquela en la sección de comentarios a continuación. Si te gusta este artículo, ¡compártelo!