loading
seozie-img
persons hand on blue lighted computer keyboard
Lo pasé muy bien cortando durante esta temporada navideña. Se está realizando o se está realizando una evaluación del año pasado. En esta ocasión, decido escribir un artículo que puede requerir una reflexión. Te digo que el éxito no necesariamente te trae felicidad y optimismo en tu negocio y en tu vida. Es su optimismo y mentalidad positiva que traerá que el éxito. Además, Shawn Acer, un reconocido investigador en psicología positiva, está de acuerdo conmigo. ¡feliz Año Nuevo!
La conciencia de nuestro mundo precede a la felicidad y al éxito. Shawn Acres

Optimismo y éxito: justicia

Éxito: aclaración

El éxito es lograr sus metas, ya sean altas o bajas. Es un concepto social y muy personal. La sensación de alegría que proporciona ha superado de alguna manera los 10,000 seguidores en Facebook. Este sentimiento interior puede ser sutil. Hay muchos medios para lograr el éxito. Puede citar niveles de confianza, habilidades interpersonales, organización y planificación, claridad, gestión y coordinación emocional (la capacidad de expresar ideas que son muy contextuales). ¡Una pequeña sonrisa afrutada!

Optimismo: ¿siempre sonriendo?

El optimismo es una especie de reacción y perspectiva de las cosas cuando te enfrentas a los caprichos de la vida cotidiana en tu vida personal y profesional. ¡Las adaptaciones inesperadas, las preocupaciones, crean estrés y emociones que no son necesariamente muy dulces! Ser optimista consiste en una actitud que no exacerba las emociones. Mentalmente, nos ocupamos de lo que está sucediendo, no siempre hacemos sangre de tinta y encontramos rápidamente una solución que nos permita adaptarnos y quedarnos lo más lejos que podamos en este momento. Por lo tanto, ser optimista es una ceguera negativa y no siempre significa tener una sonrisa en la cara. ¡Trabajando activamente!
Un pesimista encuentra dificultades en cada oportunidad, un optimista encuentra una oportunidad en cada dificultad. Winston Churchill

¿Existe un vínculo entre el optimismo y el éxito?

Entonces, ¿cuál es la relación entre optimismo y éxito? ¿Necesita ser optimista para tener éxito? Algunas personas piensan que tienes que trabajar duro. Otros creen que ver las cosas lucir bien siempre fomentará el pensamiento positivo para superar las dificultades. Como suele ocurrir, existe un equilibrio entre el optimismo de la felicidad y la «máquina automatizada». De todas formas, si hay una fe hoy que quiero compartir contigo, es tu perspectiva de cambio, el optimismo por seleccionar es la clave del éxito que eres tú (personal y profesionalmente).

elige el optimismo

Buenas resoluciones 2020: Como una historia Deja con una sonrisa los artículos, soy tu felicidad personal separada de tu negocio para estar seguro de que geotyiji. En otras palabras, antes de que puedas tener éxito, ¡primero debes encontrar la felicidad! ¿Difícil de comprender? Es un lugar común en nuestra sociedad donde muchos mandamientos (inconscientes) quieren revolverlo como una máquina y encontrar su lugar en el paraíso… Si sabes a lo que me refiero. Por lo tanto, elegir el optimismo significa, en primer lugar, liberarse de las presiones externas e internas y hacer valer su derecho a la propia libertad y felicidad. Por supuesto, ¡porque el esfuerzo se ve recompensado! Pero no te des la vuelta, ¿estamos hablando de eso? Para profundizar en el tema, recomiendo leer este libro muy interesante, «La elección del optimismo: cómo ser feliz cuando hace mal tiempo». Ésta es la primera página.
Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Esto significa que ha decidido mirar más allá de los defectos. Aristóteles

Cambio de visión: aplique filtros profesionales

Puedes aprender a ser optimista. Por supuesto, como ocurre con todas las habilidades, no todos somos iguales. Algunos tienen más instalaciones que otros. Pero la visión pacífica de las cosas funciona y cobra vida. El experto se involucra en su comunicación y le pide que utilice un filtro en su discurso y lo adapta al contexto. Este filtro es, por ejemplo, un “pequeño programa” que está obligado a utilizarlo habitualmente para la comunicación, pero se utiliza en todos los ámbitos importantes de la vida empresarial. Tienes un filtro positivo: centras tu atención en lo que estás trabajando. Le permite continuar con las actividades en la parte de su negocio que funciona bien. Tienes un programa de energía: no tienes la molestia de quitarte la energía. Te mantienes activo. NS.. ¡Otra ventaja más abajo!
La felicidad es inherente. Pero los modales se aprenden. como urical
¡2020 positivo!

Cómo cultivar una mentalidad positiva

Entonces, al establecer una perspectiva positiva, puede ver el lado positivo de las cosas. He aquí cómo proceder.
  • Elija el optimismo: es una decisión interna que puede fomentar el pensamiento positivo. Es importante recordar esto. Entonces es tu trabajo. Tendemos a sentirnos frustrados, frustrados y estresados ​​de inmediato. ¡Nos envía energía!
  • Más objetivo se basa en los hechos específicos que usted. El pesimista solo considera los límites de su éxito. ¡No olvides ser honesto contigo mismo!
  • No controle todo. No es mucho lo que hacemos.
  • Abraza y ejercita tu cerebro: La meditación es muy útil: te lo cuento en el artículo “Autodesarrollo emprendedor .
  • Acepte sus sentimientos y modifique sus reacciones a sus mensajeros emocionales.
  • Reducir la velocidad: descripción «Reducir el trabajo y mejorar el trabajo».
  • Escuche más a sus interlocutores y mejore sus relaciones: esto lo explico en el artículo “Cómo hacer amigos: Cómo influir en sus lectores de manera positiva”.

Mi pequeña opinión personal sobre este caso

Una persona optimista no se niega a ver el lado negativo de las cosas. Ella se niega a insistir en ello. Alexander Lockhart
Creo que has oído hablar de la ley de la atracción. En mi opinión, está en su capacidad de mantener sus poderes en lo que realmente está aprendiendo. Así que somos lo suficientemente claros como para tomar la decisión correcta, ¡y podemos lograr un evento delicioso que aceptamos! La antena está correctamente sintonizada y capturada de manera confiable. No dude en inspirar su optimismo para avanzar en su éxito. ¡Es contagioso, quiero ser tu vector! Hola. ¡Los mejores deseos para usted, sus seres queridos y su negocio 2020! Si te gusta este artículo, ¡compártelo!