Hola Bellonique, estoy encantada de saludarte, ¿puedes presentarte en unas líneas para los que aún no te conocen?
Gracias a Matthieu por darme la bienvenida para esta entrevista. Mi nombre es Veronique Albert Latour. El seudónimo también se conoce como Tenzin Tsémé. Trabajo como editor web desde 2012 y soy autor y co-ilustrador de la novela musical ilustrada Le Boyage d’Aliosha, publicada por Editions No.7 a finales de 2020, y Dictionnaire duScrapbooking, publicada por Editions Studio Fruity., en 2011. Pintor, escultor, ilustrador. Como ejecutivo de seguros de un ex director comercial, soy editor web a tiempo completo y miembro de Cooperatived’Activitéetd’EmploiPerspectives en Perpignan. Vivo junto al mar en los Pirineos Orientales, mi hermoso reino de la mente.
Autora de la revista “RédactionZen”, Véronique Albert Latour
Cuéntanos un poco sobre tu proyecto de revista para editores web
El 1 de julio comencé RedactionZen, la primera revista para editores web. Este primer número lo acompaña Carole, amiga del editor web. Aunque la revista está dirigida a la profesión de editor, también se publica en el diario del editor. Teletrabajo, Técnicas Organizacionales, SEO, Viajes, Bienestar, Relajación, Profesional, Ocio Libro. La revista celebra las largas entrevistas de editores o profesionales digitales en su vida diaria. Por lo tanto, la línea editorial apoya el mundo de la redacción SEO y está dirigida a escritores principiantes y profesionales. Además de los juegos de relajación y los cuestionarios creados especialmente por Carol, se ofrecen premios en cada número, como pequeñas tarjetas de bienestar que se pueden coleccionar e imprimir, y páginas de cuaderno.
¿Cómo nació esta genial idea?
Quería ayudar y escuchar a los editores web y avanzar en mi práctica profesional. Así que fue natural que la idea de la revista tomara forma. Agregué a esto el deseo de transmitir tanto el conocimiento del editor, el conocimiento de un ex gerente de negocios, como el conocimiento que es un apasionado de la felicidad y la superación personal. El blog va acompañado de una revista con artículos regulares sobre temas profesionales y felices. La revista también aparece en las redes sociales de grupos privados de Facebook y en cuentas de Instagram y LinkedIn.
Así, Redaction Zen llena la falta de revistas en la industria. Se trata de aprender a cuidarse a sí mismo cuando trabaja desde casa la mayor parte del tiempo y comprender el trabajo del comercio mientras se mantiene. La revista está realmente orientada a la felicidad de sus editores.
Además, ¿cuáles son sus ambiciones para que esto ayude a los editores web a sobresalir a diario?
No sé lo que depara el futuro. Elegí distribuir la revista de forma gratuita, y así se mantiene. Hay un proyecto de módulo de soporte para editores actualmente en desarrollo. Aun soy joven. Este apoyo lo maneja la organización educativa y está disponible para todos. Este es mi deseo.
Para RédactionZen, sueño con ver florecer muchos otros temas. Allí, cada lector extrae la fuente de su felicidad de los días editoriales que dejaba por momentos. Es una especie de mar en calma con artículos ricos y atractivos y hermosas fotos para invitar tanto a los viajes nacionales como a los turistas. Lo imagino como un verdadero amigo del editor. Aporta un sobre de ternura y experiencia a cada publicación.
¡Qué sueño! Pero ahora que vuelves atrás, ¿cómo te sientes tras la publicación del primer número?
Portada de Editorial Zenn ° 1
Tienes suerte de poder crear tú mismo la imagen completa de la revista, elegir una foto y escribir algunos artículos. El equipo está ganando impulso en el número 2, que se publicará el 1 de septiembre, y Guénaëlle y otros editores que se han unido a nosotros vienen para traer algo de amabilidad de forma temporal. En el lanzamiento del número 1, reuní a un equipo de editores que escriben regularmente para el blog de mi empresa. Algunos son escritores nuevos, les doy la oportunidad de firmar su primer artículo.
Por lo tanto, estoy feliz de ver el impulso de unificación creado por el lanzamiento de este primer número. Ideal para organizar pequeñas pepitas como Einsenhower Matrix, así como cuando necesitas lidiar con emergencias de misiones. Se recibió retroalimentación, especialmente en términos de felicidad que agrada al lector.
Las lecciones aprendidas de este primer número son aún prematuras, salvo en las recepciones del público en general, que cada día participa más. Como todos los recién nacidos, necesitan tiempo para crecer.
¿Puedes darme algunos aspectos destacados relacionados con la redacción de la revista?
La idea de la revista se me ocurrió en medio de la noche. Me levanté y «escuché» la palabra «revista». Pronto descubrí que eso era lo que tenía que hacer. Fue fácil convencer a Carol de un amigo para que se uniera a la aventura. ¡Al día siguiente empiezas a organizar tu trabajo y comienza la aventura!
¡Sencillo y eficaz! todo lo que amo Además, ¿cómo funciona si algunos editores web están interesados en ver o suscribirse?
La escritura de líneas es bimensual. El primer número se puede descargar del sitio con una suscripción gratuita. El siguiente número llega automáticamente al buzón del suscriptor. Aunque se distribuye como una versión.pdf para descargar, también se distribuye como un libro que cambia de página y se puede ver en el sitio. Nunca comprometen a los lectores excepto al dejar su dirección de correo electrónico para recibir el número más reciente y el siguiente.
Actualmente, estoy trabajando en el segundo y ya estoy revisando el tercero, que cubre la temporada navideña. ¡Prometemos números brillantes!
Nos vemos en RedactionZen.
Haga clic aquí para visitar el sitio web de la revista RédactionZen.
Si te gusta este artículo, ¡compártelo!