Ya cargó su sitio web, publicó algunas publicaciones en el blog e incorporó nuevas hojas de productos. Aún así, después de varias semanas de investigar la página de resultados
, sigo haciendo
la misma observación: «Mi sitio no aparece en Google». Entonces, ¿ qué
pasa si
Google no
indexa su contenido ? ¿Cómo puedo resolver este problema y poner el sitio en el SERP?
Asegúrese de que su sitio esté indexado por Google
Hay algo muy simple que debe hacer para
averiguar si Google conoce las páginas de
su sitio web, incluida
su URL y página de inicio. Ingrese la expresión ‘sitio: url’ en la barra de búsqueda del motor de búsqueda. Google reconoce su sitio cuando ve resultados como la imagen a continuación.
Por otro lado, la ausencia de un documento emergente significa que
Google no
conoce su sitio, al menos esta URL, y no ha indexado el contenido. Esta es una manera simple y efectiva de regresar cada vez que se pregunte si Google conoce el último artículo y una URL específica.
Ahora, si
Google no ha indexado su sitio, no volverá a buscar contenido nuevo y URL en busca de contenido nuevo
porque se cargó recientemente. Eh. No sabe que existen todavía, por lo que no puede hacerlos interesantes y destacar para ciertos usuarios de Internet.
Luego, debe tener en cuenta que cuando vea resultados de búsqueda en Google, es posible que vea flechas que pueden mostrar resultados almacenados en caché, como imágenes.
Esta acción le permite determinar
cuándo Google accedió por última vez a la página del problema. Esto significa que la URL ya ha sido indexada, pero le mostrará la última vez que GoogleBot accedió y actualizó esta página.
Mi sitio no aparece en Google. Está buscando la etiqueta noindex
Luego, debe verificar algunas cosas si su contenido no está indexado.
Primero
, asegúrese de no haber prohibido la indexación de su sitio o artículos. Es decir, el rastreador viene y solicita que estas páginas no estén indexadas. Para hacer esto, debe asegurarse de que su contenido no tenga una
etiqueta noindex.
Para esto puedes hacer algo como esto:
- Vaya al código fuente de la página haciendo clic derecho y ‘mostrar código fuente’.
- tipo control + F,
- Busque «noindex».
Está bien si no sale nada. Por otro lado, ‘content = “noindex”’ significa que Google le prohíbe visitar y navegar por el sitio.
Una última cosa que debe verificar es ir a su nombre de sitio / robots.txt y no debe estar marcado como ‘no permitir: *’. Esto significa que le está indicando a Google que no incluya su sitio en el índice.
Si no hay problemas con estos dos controles, entonces no hay problemas
. Es solo cuestión de tiempo antes de que Google indexe su sitio.
Envíe su sitio a Google
Tal vez su sitio sea joven y los rastreadores de los motores de búsqueda accedan a su sitio de forma regular, y los intervalos de acceso son bastante largos. Hay que tener paciencia, en este caso tienes dos posibilidades si quieres acelerar el proceso.
Envía URLs directamente a Google
Primera solución:
solicite a Google Search Console que
cree el índice directamente. Esta es una función que debe usarse con precaución y puede pausarse. Este es solo un método de aceleración, pero al final no es necesario que Google indexe su contenido.
De hecho cosa a
Google, para encontrar la página a través del enlace
utilizado a
cómo realmente
utilizar.
Indexe naturalmente su sitio con la manipulación del robot de rastreo
Los rastreadores rastrean la web entre enlaces. Entonces, hay dos formas de mejorar el hecho de que Google lo encuentre lo más rápido posible.
- Utilice temas relacionados o mallas internas para crear enlaces internos en su sitio entre productos similares.
- El tema del sitio, como cuatro, para que pueda crear un vínculo a un vínculo de sitio que busque vínculos a sitios externos.
También es importante respetar la calidad de los enlaces. De lo contrario, hay una penalización y este es el principio del fin. Entonces se vuelve mucho más difícil volver a la gracia y referirse a ella correctamente.
Sin embargo, incluso si está registrado en el índice, el posicionamiento de palabras clave funcionales no está garantizado. Una estrategia de referencia natural que tenga en cuenta el algoritmo de Google es fundamental.
Obtenga un motor de búsqueda que esté acostumbrado a rastrear su sitio
Hay un último consejo que es importante para mantener los resultados a largo plazo. Esto es para que sea lo más regular posible a medida que agrega contenido a su sitio.
Si se trata de publicaciones de blog, es muy importante
mantener la fecha lo más semanal posible. Si publica semanalmente, por ejemplo, debe publicar todos los jueves a las 9 a. M. Esto le permite a Google reconocer que hay nuevos artículos y eventualmente indexar el contenido durante meses. minuto. No hay tiempo para decir «mi sitio no aparece en Google» o para enviar URL manualmente.
Estos
sitios son Google en la
razón por la que no aparece a
entender saber
más, pero con una variedad de necesidades, por lo que no traste. Dale tiempo a tus bots para que visiten tu sitio y consideren el contenido más reciente que se publicará, pero en realidad haz el trabajo de fondo habitual de crear enlaces a estos diferentes tipos de contenido. Mejore su sitio a través de vínculos de retroceso, haciéndolo visible para Google y los usuarios de Internet.
Si te gusta este artículo, ¡compártelo!