Las operaciones de SEO varían de un cliente a otro. Dependiendo de tus necesidades, puedes pedir consejo de cerca o de lejos sobre cuestiones que afectan al SEO, incluso si tu contrato tiene un campo de trabajo específico.
Sin embargo, esto no se aplica a todos los clientes. Esto se debe a que cada servicio es único y no se ejecuta de la misma manera en un cliente y en otro. Por ejemplo, si está trabajando en dos sitios con el mismo tema, sabe que hay demasiados criterios para considerar porque las referencias son diferentes. Más allá de todos estos aspectos técnicos, el propósito del cliente y la relación entre el cliente es primordial.
Entonces, en mi experiencia, hay varios tipos de clientes.
SEO es un asesor de marketing web privilegiado
A menudo, se trata de “pequeños clientes” que trabajan solos en sus actividades (vendiendo en línea o de otro modo). Están acostumbrados a hacer todo por su cuenta. A falta de tiempo y resultados, decidí llamar a SEO para gestionar la visibilidad en los motores de búsqueda. Pero saben que el marketing web y la visibilidad no se detienen con el SEO. Sin duda, plantea la cuestión de saber cómo dirigir un tráfico más dirigido a su sitio en la mente de sus clientes. Entonces, SEO responde preguntas sobre comparación de precios, mercados, correos electrónicos, afiliados, redes sociales u otras técnicas para hacer crecer esa actividad.. Este es el tipo de cliente con el que me gusta trabajar. Porque aprender sobre cada pregunta que hacemos puede ampliar el alcance de nuestras habilidades. Y como el cliente entiende que realmente estamos invirtiendo en su proyecto, se establece una relación de confianza para que podamos trabajar juntos de forma eficaz. Y humanamente hablando, todavía es mucho mejor. Esto se aplica en particular al trabajo con emprendedores que acompañan a la formación completa de referencia natural.SEO, especialmente un proveedor de servicios
Para las entidades (en su mayoría, empresas un poco más grandes) que alguna vez han pensado en cuestiones organizativas, el SEO es solo un proveedor de servicios en particular. Implementaron una estrategia de visibilidad en Internet y encargaron a personas competentes que les respondieran. Ingeniería artificial ergonómica, referencia de referencia,… Hasta aquí lógico y relevante. Pero todo depende de la centralización y el acceso a la información. Quién redistribuirá (incluso si se redistribuye) la información a los proveedores. Esta es una forma de segmentar a los clientes de esta categoría en dos partes muy diferentes.- No permitir el acceso a información de otros proveedores. Básicamente, todos trabajan en su propio rincón, ¡las diversas misiones son claras y únicas entre sí! Los gerentes de proyecto (habladores domésticos) a menudo no tienen las habilidades para determinar si este proyecto o el proyecto de otro proveedor de servicios afectará (más o menos) la referencia natural del sitio. ¿Es demasiado complicado preguntarle al SEO?
- Alguien que les cuente todo a todos. Sabemos exactamente quién de nuestros otros proveedores está haciendo qué y le asesoramos sobre cada cambio u optimización planificados. Es posible). Como resultado, los clientes pueden acceder a una variedad de fuentes que se oponen entre sí. Esto nos permite detectar posibles errores antes de que todo esté desarrollado. Uno de los proyectos más avanzados para un proyecto es comparar ideas y opiniones. Nuevamente, esto puede funcionar con una buena eficiencia general. Específicamente pensando en compartir la gestión de la tienda de Christoph Matthew. hizo.




