loading
seozie-img
silver iMac near iPhone on brown wooden table
Retener clientes es la base del éxito de un redactor web. Cualquier trabajador autónomo que se precie sabe que la mayor parte de su agenda está dedicada a encontrar nuevos clientes. Pero, ¿cómo entre la multitud para mantener a nuestros clientes durante mucho tiempo tuvo éxito Usted  está? ¿Cómo obtengo un ingreso estable? ¿Qué acciones debe tomar para lograr sus objetivos? Aquí hay algunas ideas que puede implementar rápidamente para crear una colaboración a largo plazo.

trabajo de alta calidad

Imaginación… Ha escrito más de 1000 palabras sobre el tema de su cliente. Pones todo tu corazón en ello. Sin embargo, los usuarios de Internet rara vez lo vislumbran. ¿No estás frustrado? ¿Quieres arreglar esto? Muy simple. Crear contenido que impacte deliciosamente a su audiencia requiere implementar una estrategia efectiva.

Adopte una estrategia de contenido eficaz

Acercarse ¡Debo contarte un secreto! ¿Busca clientes habituales y no desea realizar misiones puntuales? ¿Quieres sumarte y no ser la quinta vuelta del entrenador? Debe poner sus habilidades de escritura (y persuasión) a trabajar para su negocio. Demuestre que sus clientes son más que simples lápices (o teclados, para que no sean demasiado viejos:)) ondeando en la oscuridad. Verdadero. Su experiencia va mucho más allá de las simples oraciones. No seas tímido y no tengas miedo de las exageraciones. Se puede enfatizar una variedad de experiencia, particularmente en las siguientes áreas:
  • desarrollo de estrategias editoriales;
  • Crea un horario de edición.
  • Investigación y optimización de páginas existentes.
  • Cree contenido que funcione para su público objetivo.
Recuerde a sus clientes que no puede prescindir de ellos. Los clientes satisfechos con su trabajo siempre traerán más. No es algo bueno, pero es absolutamente necesario para que el boca a boca funcione. Palabras de consejo: no dude en pedir a sus clientes que dejen sus recomendaciones en nuestra red de expertos.

Configuración de la estrategia de SEO

Es genial escribir contenido relevante que haga que tu persona piense en un problema o reaccione ante él. ¿Pero comete usted también este error fatal? Mateo desesperado ¿Dejas a un lado todas tus habilidades para concentrarte en tus propias oraciones? Perdón. Uno va de la mano. El SEO puede ayudarlo a fortalecer sus oraciones a largo plazo. Para hacer esto, debe hacer una propuesta de posibles mejoras al sitio.
  • malla interior y exterior;
  • indexación de artículos;
  • Detección de error 404, redirección de URL.
  • La imagen tiene un atributo ALT.
  • Capas como el marcado
Ofrecer un alto nivel de trabajo te hará destacar. El SEO tiene como objetivo mejorar la visibilidad de los sitios de los clientes. Incluso si le tomó horas escribirlo, no le servirá de nada a menos que haya sido optimizado para ser lo que debería ser (y por lo tanto es invisible). ¡Entonces la importancia de una buena estrategia de SEO! ¿A qué (casi) costo desea retener a sus clientes? ¡Muestra que el tráfico y las tasas de conversión se han disparado desde que comenzó a colaborar! Posiblemente, se conecte a Google Analytics y Google Search Console para analizar números relacionados con referencias orgánicas y analizar las tasas de rebote de artículos. Otra posibilidad. Use herramientas como Ranxplorer (¡que es mi favorita!) Para verificar la competencia, las palabras clave y el volumen de búsqueda. Reúna esta información en un archivo y reserve tiempo para demostrar la importancia de su asociación a través de sus citas con los clientes. Trabajo inusual para tu target, contenido y estrategias SEO, oferta de servicios adicionales, el trabajo de un redactor web quiere ser cada vez más perfecto. Hay muchas formas de fidelizar a los clientes. En particular, es posible que tenga el honor de devolver una oración antes de la fecha límite o proporcionar una pequeña corrección de un párrafo escrito insuficientemente, por ejemplo (¡tenga cuidado de no abusar de él!).

Proporcionar servicios adicionales a la iluminación de bandas

Lleva varias semanas escribiendo artículos de blog para estos clientes. Está encantado con tu trabajo, pero sabes que tiene que marcar la diferencia para que no pueda prescindir de ti. ¿Como correr? Adoptando una estrategia tan antigua como el mundo: convirtiéndote en una fuerza de tu propuesta a largo plazo. ¡simplemente! Por ejemplo:
  • Cree un calendario editorial que abarque seis meses.
  • Crea un boletín semanal.
  • Seguimiento mensual de SEO para mantener informados a los clientes de su ubicación.
  • Dos controles técnicos para chicos.
  • Investigar y escribir artículos de invitados (para enlaces de red);
  • Asesoramiento estratégico.
No dudes en destacarte todo tipo de servicios adicionales. Utilice sus habilidades de redacción publicitaria en las páginas de ventas de sus clientes o secuencias de correo electrónico, o administre sus redes sociales para mostrar su personalidad sociable. ¡No es solo escribir! Piense en una estrategia real y ofrezca siempre nuevas posibilidades.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo lograr una estrategia de contenido eficaz para sus clientes?
  • Establezca la línea de edición.
  • Cambia el formato del contenido.
  • Optimiza el SEO.
  • Planea publicar tu contenido.
¿Cómo retener a los clientes?
  • Su trabajo es excelente.
  • Se convierte en la fuerza de la sugerencia para realizar la acción.
  • Es esencial por su parte.
¡Es tu turno de ayudar a la comunidad de escritores! ¿Cuáles son sus consejos para retener clientes? Si te gusta este artículo, ¡compártelo!